martes, 2 de noviembre de 2010

Tema: Delirando.

Perdóname
Voy a cruzar
Un muro sin lamentos que sujetar,
Recuérdame
De no voltear
No quiero arrepentirme o petrificar.

Estoy llegando
Donde nunca fuí
Delirando.

Despiértame
Para llegar
Donde no hay referencia
De sociedad,
No juzgaré
Ni dictaré
Las leyes que en mi mente destrozaré.

Todos los días predican así
Te lo digo yo,
Estoy llegando
Donde nunca fuí
Delirando
De locura y sensatez,
Delirando
De locura y sensatez,
Estoy robando
El tiempo que perdí
Delirando,
De locura y sensatez
De locura y sensatez.

Todos los días predican así
Te lo digo yo,
Estoy llegando
Donde nunca fuí
Delirando
De locura y sensatez,
Estoy robando
El tiempo que perdí
Delirando
De locura y sensatez
De locura y sensatez
De locura y sensatez,
Delirando
Delirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario