domingo, 21 de noviembre de 2010

Tema: Más allá.

Tengo ganas de gritar
y mi boca esta cerrada,
no tenia nada que ocultar
y nadie me ocultaba nada.

Hay algo mas o algo menos,
me da igual lo mal lo bueno,
dejar morir dejar vivir,
Estoy hundiendome en la oscuridad del mar,
aqui no hay aire pero al fin podre llegar.

Mas alla,
espero un sol que me llevara
sin temer volar
donde un sueno es realidad,
mas alla,
podre mentirle a mi corazon
sin tener razon
mas all no miente la verdad.

Tengo ganas de brillar,
y mi luz esta apagada,
no tenia a nadie a quien culpar,
y nadie culpabilizaba.

Hay algo mas o algo menos,
me da igual si mas o menos,
deje morir deje vivir.

Estoy hundiendome en la oscuridad del mar
aqui no hay aire pero al fin podre llegar,
Mas alla,
espero un sol que me llevara
sin temer volar
donde un sueno es realidad,
mas alla,
podre mentirle a mi corazon
sin tener razon
mas alla no miente la verdad.

Hermanos del viento comparten la razon,
en cada momento que el tiempo desdeno,
Viento desde el mas alla.

Despierta el sol que me llevara,
sin temer volar,
donde un sueno es realidad.
Mas alla,
podre decirle a mi corazon
sin tener razon,
mas alla no miente la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario