domingo, 21 de noviembre de 2010

Tema: Histeria.

Recojo pedazos de este corazón
Que me ha dado y quitado
Los privilegios del amor,
Sentimiento y tortura
Dominación letal
De interés y locura,
En estos muros de papel.

Meses sin razón
Besos sin amor,
Sosteniendo el tiempo
Para imaginarme en el.

Espacio, depacio
Mientras me derrumbo
Con cierta dulzura,
En un abismo de placer.

Meses sin razón
Besos sin amor,
Necesito un puente
Para atravesar a,
Donde está tu corazón
Y los secretos que escondiste,
Quiero encontrar una razón
Para aliviar ésta pasión.

Voy a intentar volver a hablar,
Con esta historia,
Y retratar lo que pasó
Para enmarcar este dolor.

Presiento tus dudas
Mis ojos y mi voz,
Desbordan de amargura
Muy lejos de la verdad.

Meses sin razón
Besos sin amor,
Necesito un puente
Para atravesar a,
Donde está tu corazón
Y los secretos que escondiste
Quiero encontrar una razón
Para aliviar ésta pasión.

Voy a intentar volver a hablar
Con esta historia,
Y retratar lo que pasó
Para enmarcar este dolor.

Renunciar a mis penas
Olvidar que es de histeria,
Las palabras que el silencio se llevó
Histeria.

Voy a intentar volver a hablar
Con esta historia,
Y retratar lo que pasó
Para enmarcar este dolor.

Renunciar a mis penas
Olvidar que es de histeria,
Las palabras que el silencio pronunció
Histeria, Histeria
Histeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario