martes, 2 de noviembre de 2010

Tema: Día cero.

Veo lo que creo ver y no veo más
de lo que pueda contar no recuerdo nada,
no hay necesidad de hablarlo más.

Creo creer, temo temer que esto es verdad
la vida se nubló en su totalidad,
Estoy perdido
Y no sé mirar lo que dejé allá atrás.

en ese camino largo que un día me vio caminar
nació esta ciega herida,
que borró hoy día mi ayer.

Personas extrañas hablan de quien fui
pretenden darme valor sin que sepa nada,
no hay necesidad ni siquiera de llorar por estar así
Mi amnesia me dice absolutamente nada más,
que esta sensación de ansiedad.

en ese camino largo que un día me vio caminar
quemé una biografía
y soplé cenizas del ayer,
no intenten enseñarme
quien me quiso y a quien debo amar,
comienza el día cero
y mañana su continuidad.

Sha da da da daun
sha da da da daun
y soplé cenizas del ayer,
sha da da da daun
sha da da da daun
y soplé cenizas de mi ayer
No intenten enseñarme,
sha da da da daun
sha da da da daun
sha da da da daun
quien me quiso y a quien debo amar,
sha da da da daun
sha da da da daun
sha da da da daun
sha da da da daun
quien me quiso y a quien debo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario