domingo, 7 de noviembre de 2010

Tema: Libertad.

Se me ha ido de las manos
algo trágico e inocente,
nadie cubrió mis heridas
y lo mágico se convietó en vano.

El silencio fue mi prenda
de los sábados llenos de ausencia,
escribi mi pesadilla
y la deshojé donde decía,
Es una lastima
por si han notado
fueron lastima
mis ojos cerrados
sueñan encontrar.

Libertad yo quiero libertad
Libertad tan solo libertad.

Transformé mi impotencia
y mi dignidad amedrentada,
en un grito de conciencia
que nunca mas callé por experiencia,
Y fue una lastima
por si no han notado
fueron lagrimas,
con ojos sellados
que sueñan encontrar.

Libertad yo quiero libertad
Libertad tan solo libertad.

En la oscuridad no hay paz
no puedo ver,
me tropiezo con hostilidad
no se muy bien,
si hay que esperar la luz
o entrentarse.

Libertad yo quiero libertad,
libertad tan solo libertad,
libertad
libertad
libertad
libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario